martes, 17 de enero de 2017

Mintaka

Mintaka es mi lugar de origen a nivel álmico y se que para muchas esto puede sonar estrambótico, delirante o utópico.

Precisamente el pensamiento utópico es una de las características destacadas de las almas pertenecientes al grupo de los Mintakanos (y no, no tenemos nada que ver con los personajes de Star Trek).

Este blog nace con el ánimo de poder por un lado arrojar luz a otras almas de mi Grupo Álmico y por el otro poder expresar con palabras que no se las lleve el viento ese pensamiento utópico, que en realidad es la base de mi regalo al resto de los habitantes del Planeta Tierra.

Gracias a la fuerza que otorga el pensamiento utópico fuí capaz de vencer todos los miedos racionales y lógicos a trabajar desde mis capacidades psíquicas. Me llevó muchos años aceptar mi clarividencia. La negué a diestro y siniestro. Me acerqué a ella tímidamente desde mi adolescencia, enterrándola una y otra vez. Necesité crear una situación insoportable para que mi Ego (mi mente racional y egoica) considerase que la realidad conocida ya no era segura y el cambio radical era la mejor opción para mantenerme "a salvo".

Es probable que llegados a este punto pienses que estoy loca. Si es así te invito a cerrar esta página de internet y no visitar nunca más mi blog, ya que si continuas leyendo corres el peligro de que tus más arraigados patrones de pensamiento se tambaleen. Y una vez la conciencia se abre ya no hay punto de retorno. No se puede no saber lo que se ha conocido.

Si por el contrario vibras con lo que te he contado y tu también sientes que tu alma se expresa a través de tu Experiencia Humana, entonces esta es tu casa. Espero poder arrojar luz, o por lo menos preguntas a tu realidad de modo que te animes a recobrar tu Poder de Creación y Manifestación.

En este Blog escribiré sobre todo lo que se me pase por la cabeza, lo hago como ejercicio de auto-conciencia, de diversión, de disfrute y de compartir una parte más personal e íntima con mis lectoras y seguidoras. Lo escribo en femenino, porque la mayoría son mujeres.Si eres hombre no te sientas excluido, si lo que te cuento te sirve estaré encantada de haberlo compartido contigo.

Si lo que buscas es algo más profesional sobre el trabajo con la información de tu alma, entonces te invito a visitar mi blog profesional, en el que escribo artículos encaminados a ayudarte a descubrir tu AlquimiaEsencial® en silviamarco.com

Hechas las presentaciones creo que corresponde comenzar por algo que puede ser parecido a un principio: Resolver la pregunta ¿dónde está Mintaka?

Alnitak, Alnilam y Mintaka son las brillantes estrellas azuladas desde el este al oeste (izquierda a derecha) a lo largo de la diagonal de esta maravillosa vista cósmica. Conocidas también como el Cinturón de Orión, estas tres estrellas supergigantes azules son más calientes y mucho más masivas que el Sol.

Se encuentran a alrededor de 1.500 años luz de distancia, nacidas de las bien estudiadas nubles interestelares de Orión. De hecho, las nubes de gas y polvo a la deriva en esta región tienen curiosas y algo sorprendentemente familiares apariencias, como la oscura nebulosa Cabeza de Caballo y la nebulosa de la Llama, cerca de Alnitak en la parte inferior izquierda.

La propia famosa nebulosa de Orión se sitúa fuera de la parte inferior de este colorido campo estelar.
Grabado en Diciembre de 2010 con una cámara digital SLR modificada y un pequeño telescopio, el bien planeado mosaico de dos fotogramas se extiende alrededor de 4 grados en el cielo.

Articulo original tomado como fuente explicativa de la posición de Mintaka:  http://observatorio.info/2011/01/alnitak-alnilam-mintaka-2/

observatorio.info es una maravillosa web que se dedica a colgar diariamente una imagen del universo. Si te fascina el Universo te invito a visitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario